Fandom

Academia Yancy

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Academia Yancy es una escuela privada a la que el semidiós Percy Jackson asistió en sexto grado.

Descripción

Las clases conocidas que se pueden dar en esta escuela incluyen introducción al álgebra, inglés y latín. Es una escuela para niños problemáticos, pero muchos de los estudiantes provienen de familias ricas, a diferencia de Percy. Es una escuela bien construida y decorada, con árboles frondosos y pinos por todas partes. Según Percy, desde la ventana de su dormitorio tenía vista de los bosques de alrededor y del río Hudson, y siempre olía a pinos.

Estudiantes conocidos

Maestros conocidos

Mrs. Dodds.png

La Sra. Dodds.

  • Sr. Brunner - Era Quirón disfrazado de maestro para vigilar a Percy de cerca. Ya no enseña allí. Era el profesor sustituto de latín.
  • Sra. Dodds - En realidad era la furia Alecto disfrazada, pero los mortales pensaban que ella siempre fue maestra de introducción al álgebra, después de que la antigua maestra sufriera una crisis nerviosa.
  • Sra. Kerr - Una maestra que aparece después de que Percy destruya a la  Sra. Dodds. La Niebla hizo que los mortales creyeran que ella siempre enseñó allí.
  • Sr. Nicoll - Profesor de inglés de Percy. Percy insultó a este profesor y por eso estaba en tiempo de pruebas para ver si iba a ser expulsado.

Película

En la película, Percy asiste a la misma escuela. En el libro, la Academia Yancy era una escuela privada, sin embargo, en la película fue cambiada a una escuela pública.

También en Fandom

Wiki al azar