Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Academia Yancy

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Academia Yancy es una escuela privada a la que el semidiós Percy Jackson asistió en sexto grado.

Descripción

Las clases conocidas que se pueden dar en esta escuela incluyen introducción al álgebra, inglés y latín. Es una escuela para niños problemáticos, pero muchos de los estudiantes provienen de familias ricas, a diferencia de Percy. Es una escuela bien construida y decorada, con árboles frondosos y pinos por todas partes. Según Percy, desde la ventana de su dormitorio tenía vista de los bosques de alrededor y del río Hudson, y siempre olía a pinos.

Estudiantes conocidos

Maestros conocidos

Mrs. Dodds.png

La Sra. Dodds.

  • Sr. Brunner - Era Quirón disfrazado de maestro para vigilar a Percy de cerca. Ya no enseña allí. Era el profesor sustituto de latín.
  • Sra. Dodds - En realidad era la furia Alecto disfrazada, pero los mortales pensaban que ella siempre fue maestra de introducción al álgebra, después de que la antigua maestra sufriera una crisis nerviosa.
  • Sra. Kerr - Una maestra que aparece después de que Percy destruya a la  Sra. Dodds. La Niebla hizo que los mortales creyeran que ella siempre enseñó allí.
  • Sr. Nicoll - Profesor de inglés de Percy. Percy insultó a este profesor y por eso estaba en tiempo de pruebas para ver si iba a ser expulsado.

Película

En la película, Percy asiste a la misma escuela. En el libro, la Academia Yancy era una escuela privada, sin embargo, en la película fue cambiada a una escuela pública.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar