FANDOM

El Ático de la Casa Grande es el ático de la Casa Grande, y el lugar donde se guardan objetos y trofeos de las misiones de los semidioses. También fue el lugar donde solía vivir el Oráculo, antes de que Rachel Elizabeth Dare se convirtiera en su nueva huésped.

El ladrón del rayo

Percy sube hasta el ático de la Casa Grande para visitar al Oráculo, y para recibir su primera misión, después de su charla con Quirón sobre Zeus y su padre, Poseidón, discutiendo acerca de quién robó el Rayo Maestro. Allí, Percy ve muchos artículos de antaño colocados por los semidioses a lo largo de los años.

La maldición del titán

Percy sube hasta el ático para ver al Oráculo, frustrado de que nadie -excepto Grover y él- supieran que Annabeth había sido capturada por el Dr. Espino. Allí, Percy le pregunta al Oráculo qué debía hacer sobre la desaparición de Annabeth, aunque el Oráculo no responde a su pregunta. Más tarde, cuando los campistas estaban jugando al juego de capturar la bandera contra las Cazadoras de Artemisa, el Oráculo se apareció caminando en medio del campo, y profetizó que un grupo de cinco miembros, formado por campistas y cazadoras, debían de ir hacia el oeste siguiendo la "perdición del Olimpo" para salvar a Artemisa. Después de que el Oráculo dejó de hablar, volvió a quedarse en silencio. Percy y Grover se ofrecieron como voluntarios para llevar el Oráculo de vuelta el ático de la Casa Grande.

La Batalla del Laberinto

Es visto brevemente cuando Annabeth sube al ático para hablar con el Oráculo aceca de su búsqueda por el Laberinto.

El último héroe del Olimpo

Percy y Annabeth suben al ático para escuchar la Gran Profecía. Más tarde, se le muestra cuando Percy, Annabeth, Grover, Apolo, y los otros campistas son testigos de como Rachel Elizabeth Dare se convierte en el nuevo huésped del Oráculo.

Objetos conocidos almacenados en el ático

  • Una de las garras de Ladón, obtenida por Luke Castellan en su búsqueda de las manzanas de las Hespérides.
  • Empuñadura de la espada del semidiós Leroy, con la inscripción: Cuando se rompió, mataron a Leroy. 1999.
  • Una cabeza de Hidra de peluche.
  • Un par de viejos dados que Gus, hijo de Hermes, robó del Honda Civic de Crisaor.
  • Varios escudos abollados.
  • Cabezas en frascos de diversos monstruos.
  • Bufanda de la diosa Afrodita, obtenida por Percy y Annabeth en su misión del Rayo Maestro.
  • Las cimitarras rotas de Campe.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar