Fandom

Águilas Gigantes

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
RoccoEagles.jpg

Las Águilas Gigantes son enormes aves de presa utilizadas por los romanos en el Campamento Júpiter como medio transporte o defensa.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Las águilas son vistas durante los Juegos de Guerra del Campamento Júpiter atajando a los semidioses que caían de la fortaleza, y actuando como medio de transporte para los heridos.

La Marca de Atenea

Se las ve en grupos rastreando al Argo II, y siguiéndolos a todas partes con el fin de dar a los romanos su ubicación. Leo intentó cubrir el aroma del trirreme utilizando a Buford, la mesa voladora; para crear una pista falsa con el aroma de los pantalones de Frank. Sin embargo, no funcionó y los romanos les siguieron hasta Charleston, donde Octavian y dos de sus camaradas pillaron por sorpresa a Annabeth, Piper y Hazel, mientras las águilas volaban en círculos sobre ellos, pidiendo refuerzos con sus chillidos.

Apariencia

Las águilas son aves de rapiña muy grandes y fuertes, pudiendo cargar con semidioses en sus garras. Pueden olfatear y rastrear el olor a semidiós como los monstruos, sólo que más rápido. Son de color dorado con un gran pico.

Trivia

  • Las águilas son el animal sagrado de Zeus/Júpiter.
  • Pueden rastrear el aroma de los semidioses como los monstruos, pero mucho más rápido.
  • Son lo suficientemente fuertes y grandes como para llevar a un semidiós en sus garras.

También en Fandom

Wiki al azar